Blog

GOOGLE ANALYTICS, CÓMO CONVERTIR MÁS USUARIOS EN CLIENTES

Podemos definir Google Analytics como un servicio de estadísticas y sitios webs gratuito que nos ofrece información ordenada según intereses. Generalmente, estos intereses son representados por tres tipos de personas que están involucradas en el funcionamiento de una página web: los ejecutivos, los técnicos de marketing y los webmasters. Este sistema nos permite conseguir informes … Leer más

CÓMO OBTENER CLIENTES A TRAVÉS DE LA PROMOCIÓN DE MARCA

Uno de los asuntos más difíciles de solventar cuando se crea una empresa es saber promocionarse. Antes que posicionarse en Internet, es complicado hacerse promoción de la marca y así darse a conocer. Promocionarse como marca es algo indudablemente necesario si queremos que se hable de nosotros, y es por ello que hoy te damos algunas claves que deben seguir si deseamos darle la debida promoción a … Leer más

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES MÉTODOS DE IMPRESIÓN

Sin importar cómo realiza cada empresa sus labores administrativas, es preciso determinar la clase de impresora que necesitamos para nuestro tipo concreto de empresa y el uso que le damos, especialmente si, por ejemplo, utilizamos la impresión a gran formato. Por ello, hoy queremos comentaros algunos de los tipos de impresión más relevantes y utilizados … Leer más

CONSEJOS BÁSICOS PARA ESCRIBIR EN REDES SOCIALES

Las labores de un Community manager o un Social Media van más allá de conocimientos en redes sociales, de herramientas o plataformas especializadas. Saber cómo escribir en redes sociales y de qué manera dirigirse a un determinado público es esencial para la difusión de un mensaje. Es aquí cuando el lenguaje y el vocabulario juegan un papel fundamental. … Leer más

CLAVES PARA ELABORAR UNOS TEXTOS ATRACTIVOS PARA LA WEB DE TU EMPRESA

No son pocas las personas que acudirán a tu web antes de contratar tus servicios. Por lo tanto, es fundamental que tanto el diseño como los textos que se encuentren en la página sean atractivos para demostrarle al cliente que ofreces un servicio dinámico y de calidad. Un buen texto te ayudará a conectar con tu potencial cliente, por lo que es … Leer más

CÓMO ESTRUCTURAR UN POST EN UN BLOG

Aparte de un buen contenido también hay que crear una estructura que le permita a tu visitante una fácil comprensión. Hay que tener en cuenta que en muy pocos segundos el artículo tiene que ser capaz de captar la atención para motivar una lectura más detallada. Os presento los 7 factores clave para la estructura de un … Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad