SEO y marketing digital

GOOGLE ANALYTICS, CÓMO CONVERTIR MÁS USUARIOS EN CLIENTES

Podemos definir Google Analytics como un servicio de estadísticas y sitios webs gratuito que nos ofrece información ordenada según intereses. Generalmente, estos intereses son representados por tres tipos de personas que están involucradas en el funcionamiento de una página web: los ejecutivos, los técnicos de marketing y los webmasters. Este sistema nos permite conseguir informes … Leer más

CÓMO OBTENER CLIENTES A TRAVÉS DE LA PROMOCIÓN DE MARCA

Uno de los asuntos más difíciles de solventar cuando se crea una empresa es saber promocionarse. Antes que posicionarse en Internet, es complicado hacerse promoción de la marca y así darse a conocer. Promocionarse como marca es algo indudablemente necesario si queremos que se hable de nosotros, y es por ello que hoy te damos algunas claves que deben seguir si deseamos darle la debida promoción a … Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad